Qué tal funcionan las horquillas invertidas en bici (ese hombre lleva una)?. Para motos funcionan sobre todo en las R por rigidez, cambiando el tema compresión Y que no se amontona porquería encima del retén y cosas de esas. Aunque el concepto es diferente Porque en la moto las Barras van ancladas a la tija de dirección no?..... Bueno, ya me cuentas.
Molaría marcarse una de esas, aunque no hace falta irse el Tíbet.
Pues chico, no sé que tal funcionaran, nunca he tenido ninguna y ni tampoco he visto cómo funcionan. Entiendo que tú con tu afición a las motos puedes extrapolar algo de tus conocimientos.
Recuerdo que la Klein Palomino y la Trek 69er montaban una Maverick que era así.
La verdad que no me importaría tener en mi garaje una Sandman de estas, y como tú bien dices no hace falta irse al Tíbet de ruta, por los Alpes suizos estaría bien, que nos pilla más cerca. ;-)
Mooola!!!
ResponderEliminarQué tal funcionan las horquillas invertidas en bici (ese hombre lleva una)?. Para motos funcionan sobre todo en las R por rigidez, cambiando el tema compresión Y que no se amontona porquería encima del retén y cosas de esas. Aunque el concepto es diferente Porque en la moto las Barras van ancladas a la tija de dirección no?..... Bueno, ya me cuentas.
Molaría marcarse una de esas, aunque no hace falta irse el Tíbet.
Mola ehhh???...
ResponderEliminarPues chico, no sé que tal funcionaran, nunca he tenido ninguna y ni tampoco he visto cómo funcionan. Entiendo que tú con tu afición a las motos puedes extrapolar algo de tus conocimientos.
Recuerdo que la Klein Palomino y la Trek 69er montaban una Maverick que era así.
La verdad que no me importaría tener en mi garaje una Sandman de estas, y como tú bien dices no hace falta irse al Tíbet de ruta, por los Alpes suizos estaría bien, que nos pilla más cerca. ;-)