He salido con el D-Jab que llevaba algún tiempo sin pisar los montes, de ahí que hoy he notado bastante la comodidad y absorción del titanio frente al acero del Bizango y Explosif. Además, con los nuevos componentes que se le han incorporado, y después de haber ajustado algunas cosillas, he dejado la bicicleta suave como a mí me gusta. Verdaderamente ha sido una delicia la ruta de hoy.
Fotos de la excelente mañana.
Por último, junto al Cochino!!!!
Listado con el montaje actual:
Frame – VooDoo D-Jab 2010 size 17’’
Fork – Rock Shox Reba SL 100 mm
Crankset – Truvativ Stylo 3.3 44-32-22
Pedals – Shimano XTR M980
Front mech – Shimano XTR M970
Rear mech – Sram X0 medium cage
Shifters – Sram X0 Trigger
Brakes – Shimano XTR M970
Discs – Avid G2 160 mm
Seat – Selle Italia Flite 1990 Titanium
Seatpost – Thomson Elite 27,2x410 mm
Seat collar – Thomson 31,8 mm
Cassette – Shimano XTR M970 11-32
Headset – Chris King 1 1/8
Chain – Shimano Dura-Ace/XTR 7701 + Sram powerlink connector
Handlebar – Titec Bontrager Titanium 555
Stem – Thomson Elite 25,4x100 mm
Spacer set - Token Superlite CNC Alloy 1 1/8
Hubs – Chris King ISO 32h
Rims – Mavic XM 819 Disc
Spokes – DT Swiss Competition stainless DB 2mm-1-8mm
Tires – Maxxis Larsen 2.00 LUST
Skewers – Salsa Flip-Off Titanium
Cable set – Transfil Mudlovers
Grips – ESIgrips Chunky
Bottle Cage – King Cage Titanium
Por cierto, con algunas de estas fotos y montaje he participado en el BOTM de diciembre y enero de Retrobike, si estás registrado y te gusta la bici, puedes votarla cuando suban todas la candidatas. :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario