sábado, 26 de febrero de 2011

VooDoo D-Jab

Ruta tranquila la de hoy... y como no, llana (como añoro mis montes malagueños). Hoy he salido con el D-Jab, cada día me gusta más lo comoda y suave que es esta bicicleta.


La bici la tengo montada actualmente con los siguientes componentes:

Cuadro: VooDoo D-Jab size 17''
Dirección: Chris King 1 1/8
Potencia. Thomson 31,8 100 mm
Manillar: Easton EA70 580 mm
Puños: Ritchey WCS
Horquilla: Rock Shox Reba 100 mm
Aros rueda: Mavic XM 819 Disc
Bujes. Chris King 9 mm
Radios: DT SWISS Competition / Cabecillas DT SWISS Prolock
Cubiertas: Maxxis Larsen TT LUST 2.00
Tija: Thomson Elite 27,2 x 410 mm
Cierre tija: Thomson 31,8 mm
Frenos: Shimano XTR BR-M975
Discos: Avid G2 160 mm
Manetas cambio: SRAM X0 Trigger
Cambio: SRAM X0
Desviador: Shimano XT FD-M761
Bielas y platos: Truvativ Stylo 175
Pedales: Shimano PD-M560
Cadena: Shimano XTR CN-7701
Sillin: WTB Devo Titanium
Cierres ruedas: Flip Offs Salsa Ti
Cassette: Shimano XT CS-M770 11-32 






La foto del cierre Thomson como prometí, queda genial. :-)


Sin darme cuenta me he topado en la provincia de Toledo. ;-)


Ha hecho un hermoso día para salir con la bici. La montaña del fondo hace tan solo tres días atrás estaba completamente blanca, y con la calor que ha hecho se ha perdido casi toda la nieve.


Y por último decir que ¡¡¡me encanta este maillot añejo de Voodoo!!!!.


El siguiente link me gusta mucho por lo completo que es:
http://pedaldamnit.blogspot.com/2008/05/voodoo-d-jab.html

6 comentarios:

  1. Onvre! que no tenía tu blog localizado.

    Pues al reader desde ya! ;-)

    PS: bonita bicha ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto. :-)

    Viniendo de un honorable bloguero como tú es bien recibido cualquier comentario. ;-)

    Tengo que reconocer que aunque no haga comentarios, sigo asiduamente "http://el-lunes-me-pongo.blogspot.com/", la verdad que me encantan tus publicaciones.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. que paxa compy , me alegro que crees esto , que sepas que esta aun no la conozco en persona , me debes una visita ..........

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto Marcos, estoy frito por volver a Málaga!!!!!!

    Además me tienes que enseñar las buenas rutas que hay en tu pueblo. ;-)

    Un abrazo máquina.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todo, impresionante bici.

    Saludos

    ResponderEliminar