martes, 8 de febrero de 2011

Kona Explosif y que salga el sol por Antequera

La ruta del domingo transcurrió por la sierra que une las localidades de Archidona y Antequera. Hacía un día con una temperatura bastante agradable para la época en que nos encontramos (unos 19º), además lucía un sol radiante.

Al fondo Archidona:


Queda algo menos de dos meses para que entre la primavera, y los almendros ya han comenzado a echar sus bonitas flores blancas.


La ruta transcurrió a través de caminos forestales que están en muy buenas condiciones, con pocas irregularidades, así que no eché en falta ningún tipo de suspensión. La salida fue con una Explosif del '96, hecha en tubería Columbus Max OR, además lleva montada una horquilla Project Two (no creo que exista un mejor tenedor para una Kona). :-)


En la siguiente foto se puede ver la Peña de los Enamorados que se encuentra en el límite entre los dos pueblos:


Durante la ruta se tienen buenas vistas de la comarca de Antequera. En esta fotografía se puede ver al fondo el pueblo, aunque había un poco de nieblina al tomarla:

La verdad es que no hay mucho más que comentar de la ruta, fue muy tranquila, y la "amarillita" se portó como una campeona a sus 15 añitos. ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario