viernes, 4 de febrero de 2011

VooDoo Bizango - Montes Session


Aprovechando que voy a estar unos días por Málaga (bastantes menos de los que a mi me gustaría estar), he cogido esta mañana la bicicleta para darme una vuelta por mis queridos montes. En Madrid es todo muy llano, y la verdad que tenía bastantes ganas de ir por estos caminos

Hoy ha amanecido un día espléndido de sol, sin ninguna nube en el cielo y sin viento, con una temperatura de 7ºC a primera hora de la mañana que ha ido subiendo paulatinamente hasta los 18ºC al final de la ruta. Ha sido tranquila (Locos, Llanos, Humaina, bajada nuevamente hasta la Buitrera, para tomar los Locos).


La montura elegida ha sido la Bizango, se me había olvidado lo que era montar en una tubería Reynolds 853, y es bastante menos absorvente que el titanio, además el sillín que llevo montado en el Bizango, un Selle Italia SLR de 135gr me ha dejado molido, mi culo se ha desacostumbrado a él. :-(


En el D-Jab y el Explosif llevo unos WTB Devo que son comodísimos. Tal vez cambie el SLR por un Brooks B17 Standard que tengo guardado en su caja, pero el más de medio kilo que pesa me echa un poco para atrás. El Bizango es la bici más pesada que tengo actualmente, rondará los 11,5 kg tal y como está.

He notado que este año está bajando bastante menos agua que el año pasado, bueno, es que las lluvias de 2010 no fueron normales, parecía que estábamos en Galicia.


Dejo un par de fotos que muestran el gran día que ha hecho hoy. La primera con Málaga al fondo, y  la segunda con las montañas nevadas del amigo Marcos de la Sierra de las Nieves.




1 comentario: