lunes, 28 de febrero de 2011

Lynskey Ridgeline 29er

La siguiente bicicleta no es una bicicleta cualquiera, es una de las bicicletas de mi amigo Marcos. Él es un apasionado del mundo del MTB, y buena muestra de ello son las bicis que han pasado por sus manos y las que tiene en su garaje.

Marcos vive en uno de los mejores lugares donde se puede practicar el ciclismo de montaña de Andalucía, Tolox, en pleno Parque Natural de la Sierra de las Nieves. Además creo que Tolox debe de ser el pueblo con las calles más empinadas de España. :-/

Marquitos, tiene la inmensa suerte de poder salir de la puerta de su casa y encontrarse un hermoso sendero junto al Balneario del pueblo, que da paso a interminables kilómetros de carriles de bosque mediterraneo.

Dicho todo esto es hora de presentar a una de sus últimas monturas, una Lynskey Ridgeline 29er. Una bicicleta hecha en la pequeña fábrica de David Lynskey en Chattanooga (Tennessee). Lynskey fue uno de los pioneros en apostar por los cuadros de titanio.


Marcos, como es habitual en él, ha hecho un montaje con los mejores componentes: Fox, XTR, Chris King, Thomson, X0, Ritchey, etc....

Ahí van unas fotos de esta belleza.



A los que les guste disfrutar de la naturaleza y de ir en bici; y tengan la oportunidad de escaparse para visitar el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, que no duden en hacerlo porque es un gran lugar.... además tal vez os encontréis a Marcos y haga de guía (un guía de lujo todo hay que decirlo).

La siguiente fotografía tiene el sello inconfundible Ironman13. ;-)

Es bien bonita la Ridgeline.

Gracias por tu inestimable ayuda Marcos.

1 comentario:

  1. JODER YO NO LO HUBIERA HECHO MEJOR JAJAJ, GRACIAS POR DEDICAR UN TROZO DE TU BLOG A MI HUMILDE , AUNQUE IRREPETIBLE, TOLOX.

    ResponderEliminar