sábado, 28 de julio de 2012

39ºC bajo bosque mediterraneo


3 comentarios:

  1. Preciosa explosif!
    Acabo de comprar un cuadro explosif del 93... Me ha costado mucho encontrar uno de mi talla! Ahora toca irle añadiendo piezas poco a poco -soy pobre como una rata!-.
    Me podrías recomendar algún contacto donde me puedan hacer las réplicas más exactas de las pegatas? La pegata de la pipa está perfecta, pero el resto se volatilizaron con el tiempo.
    Grandiosísimo blog!
    novamagio@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios.

    Lo peor que han tenido las Konas de los 90s han sido la pintura y sus calcas. Su durabilidad, en muchos casos, es más que cuestionable.

    El tipo al que más pegatas le encargan de Kona es M_Gil, lo puedes encontrar en el foro Retrobike de UK. Ponte en contacto con él y a ver lo que te puede hacer. Precisamente en este link hablan que a un forero le hicieron unas pegatas de una Explosif del 1993 como la tuya: http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?f=7&t=96915

    También lo puedes localizar en su website: http://www.thecycleshed.co.uk/

    Espero haberte ayudado. Mucha suerte con el proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Josemi, me dedico a pintar y personalizar bici y he hecho un par de restauraciones de Kona. En primer lugar agradecerte el haber compartido los catálogos y los archivos de los vectores. Me gustaría pasarte los que hecho yo por si alguien los necesita. No se como enviarte alguna imagen de las Konitas para que las veas.

    Muchas gracia y leña al mono.

    ResponderEliminar