viernes, 12 de agosto de 2011

Ruta Montes: Locos, Llanos, Humaina, Detalle, Boticario, San Telmo, Locos

Ruta rápida la de esta mañana. A las 8:15 ya estaba en la puerta de entrada de los Locos, la temperatura rondaba los 23ºC. Subida tranquila y me desvío para coger el caminio de los Llanos.

Parada obligada en el mirador para tomar una barrita. Al fondo Málaga que ya está preparada para su Feria de agosto. :-)

Tomo el camino que conduce hasta el Hotel Humaina y me desvío hacia la derecha para coger el camino/sendero que lleva hasta la Venta el Detalle. Lo mejor de este tramo es la paz que se siente.

Málaga más lejos y a la derecha se puede ver el buen nivel de agua que tiene este año el embalse del Limonero.

10:30 llegada a la Venta el Detalle, hora perfecta para reponer algo de fuerzas, ñan.. ñan... :-)

Una vez tomado este refrigerio, cojo el camino que nos llevaba hasta el Boticario para desviarme hasta Molinos de San Telmo y llegar a los Locos. Unos 40 minutos de bajada constante que se pasan muy rápido. ;-)

Esto es todo amigos, típica ruta mañanera para desconectar un poco de la rutina.