miércoles, 22 de febrero de 2012

Más madera

Ruta rápida la de esta tarde por los Montes. Dejo algunos hologramas de la misma...





miércoles, 8 de febrero de 2012

Dos titánicas en los montes...


Entre tanto carbono que circula por los montes de Málaga, hoy me he encontrado con la Van Nicholas de mi buen amigo Mark, junto a él iba el fenómeno de Isra. Me levanté con ganas de salir al monte en solitario, como suele ser habitual en mí, pero el fuerte viento y los 5ºC de esta mañana me hicieron dudar en un principio (afortunadamente no me quedé en casa). ;-)



Al encontrarme con ellos modifiqué la ruta que tenía prevista y de este modo hemos echado una buena mañana de tertulia. Como he dicho anteriormente, es difícil encontrarse tanto titanio junto por estos lares, exceptuando cuando salen Samuel Moreno (un placer haberte conocido) con su Zaka y Pepe Morente con su Ridgeline 29VF (tengo que abrir un post en este blog con su bici, es genial). ¡¡¡A ver si organizamos una salida todos juntos!!!



De vez en cuando, existen días en los que merece la pena pasar frío (bastante frío) y este ha sido uno de ellos, chicos muchas gracias por la buena mañana, ah... y a tí Isra por el refrigerio. ;-)

Nos vemos en la próxima.