miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vans Spicoli 4 Shades Winter 2011

Antes muerta que sencilla. No son bonitas, no son cómodas, no son para hacer MTB, pero las utilizaré en mis próximas rutas. Viva el retro!!!!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Ruta navideña

Molinos de San Telmo - Llanos - Humaina - Cochino - Sendero el Cerrado - Monolito Contadoras -  Sendero Torrijos - Fuente de la Reina - Venta el Detalle - Casa del Boticario - Molinos de San Telmo.

Una única fotografía para ilustrar el maravilloso día de navidad a 20º C.
 

Aquí dejo el track de la ruta.

martes, 20 de diciembre de 2011

AMARO handlebar

Me he agenciado de un manillar AMARO de Ti 3Al-2,5V fabricado por XACD. Tiene una longitud de 580 mm y un diámetro de 22,2 mm doble conificado (0.5-0.9-0.5), con casquillo central de plástico de 25,4 mm, y ángulo de 3º. Lo que realmente me ha sorprendido de él ha sido su peso, tan sólo 100 gr. justos, demasiado poco para un manillar.


jueves, 15 de diciembre de 2011

T-Shirt !!!!!

Ilustre apellido para una camiseta. Es sobria y noventera, me encanta. Maravillosa.

Catálogos y pegatinas KONA 1990 - 1998

Links actualizados y funcionando

He subido todos los catálogos que publicó Kona desde 1990 a 1998. Se encuentran en formato PDF y se pueden descargar directamente desde Dropbox. También he colgado algunos tipos de letra y logos que se utilizaron en esos años, se encuentran en formato vectorial CorelDRAW 12. Toda esta información te puede resultar muy útil si quieres restaurar tu Kona clásica.
 
CATÁLOGOS KONA DESDE 1990 HASTA 1998












DECALS

 


Nota: Por favor no te lucres con estos trabajos, utilízalos para uso propio o dónalos. Gracias.

martes, 13 de diciembre de 2011

Se acercan los bonitos días de invierno

Esta mañana he salido nuevamente por el Parque Natural de los Montes de Málaga. A las 9:00 de la mañana el termómetro marcaba una temperatura de 12ºC.

Comencé la subida por el camino de los Locos para entrar al Parque Natural y tomar el camino de los Molinos de San Telmo. Al llegar al cruce de los Llanos tomé este camino para sumar más kilómetros al final de la ruta.

Vista de Málaga al comienzo de los Llanos.


Una de las sopresas de la ruta fue (por fín) encontar un entorno acorde con la estación del año en que nos encontramos.
Curva aljibe de los llanos.

Tras finalizar el camino de los Llanos tomé el camino que sube hasta el Hotel Humaina. Hice una pequeña parada en el hotel para tomar una barrita y continuar mi camino hasta la estatua del Cochino.

 Entrada al hotel.






Camino que une el Mirador del Cochino con el Hotel Humaina.




Desde el mirador se tienen vistas del Parque Natural, del Mar Mediterraneo, la ciudad de Málaga, Sierra de Mijas / Alhaurín de la Torre y pantano del Limonero.
 
Vista desde el mirador.
Por fin, después de algunos metros de desnivel acumulado, pude venerar a nuestro Cochino. Siento vergüenza ajena del motivo que originó la realización de la escultura.

Escultura del Cochino.




Tras esta pequeña parada continué la subida hasta la carretera de Colmenar (P.K. 16) para bajar por asfalto hasta la Venta el Detalle. Desde este punto es una continua bajada hasta finalizar la ruta. Este es el lugar más elevado de la ruta.
Carretera de Colmenar (P.K. 16).


Fin de la bajada por carretera hasta el acceso a caminos cerca de la Venta el Detalle. Desde ahí bajé hasta el cruce con la antena de radio.
Carretera de Colmenar y la Venta al fondo.
Frondoso camino de bajada.

Cruce antena de radio.

Una vez tomado el cruce de la antena continuamos bajando hasta llegar a la buitrera. Desde ahí continuaremos nuestra bajada por San Telmo hasta llegar a los Locos y de este modo finalizar la ruta. Son unos 7 kilómetros de bajada por pistas.
Cruce de la buitrera con camino de San Telmo.

Pista forestal de San Telmo.
Continúa la bajada. :-)
Por último una fotografía de la entrada al parque Natural. Ha sido un día de otoño (cuasi invierno) perfecto, una temperatura muy agradable al final de la ruta de 20ºC, un sol magnífico y una buena ruta para engrasar las piernas.
Fin de la ruta, entrada al Parque Natural de Málaga por los Locos.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Diciembre caluroso por el paseo marítimo

Aprovechando el buen tiempo que está haciendo estos días, ayer tarde hice una rápida escapada por el paseo marítimo hasta el club náutico del Candado.

Vista de la Bahía de Málaga y el puerto al fondo.

 Llegada al Puerto del Candado (playa del Chanquete).

Atardecer sobre la Sierra de Mijas y la Bahía.

Han sido unos 25 km que han sabido a poco.